• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Sandoval seguirá por el resto de la serie

Pablo Sandoval

Pablo Sandoval

El Panda logró que San Francisco extendiera su permiso para quedarse con la nave por tercera vez en la temporada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El manager Luis Sojo saludó con beneplácito la presencia de Pablo Sandoval por lo que resta de la serie final de la LVBP.
“Es una noticia positiva para todos”, dijo el timonel del Magallanes. “El profesionalismo. El deseo. Las ganas de estar con el equipo, lo llevaron a tomar esa decisión. Primero (los Gigantes) le dijeron hasta el 30 diciembre, luego hasta el 18 de enero y más tarde cuatro juegos de la final. Pero al Panda le gusta jugar pelota y está aquí”.
Hace un par de noches, Sandoval dijo que no estaba seguro de poder quedarse.
“Me han llamado (de San Francisco) unas 10 veces. El gerente general (Brian Sabean), el manager (Bruce) Bochy, (el vicepresidente) Bobby Evans. Los trainers. Ellos son los que toman las decisiones y deseo titularme campeón en Venezuela, justo después de hacerlo en la Serie Mundial”.
El equipo de la bahía quiere someterlo a exámenes para ver si está recuperado de la inflación que sufrió en el colon hace un par de semanas. Pero el poder convencimiento de Sandoval volvió a surtir efecto. Aunque tal vez todo el proceso creó una distracción para los Navegantes
“No para nada”, atajó Sojo. “Aquí todos están enfocados y el beisbol es un juego de conjunto”.
Chacín encara un reto. El zurdo Gustavo Chacín vuelve al montículo esta noche, con la posibilidad de darle el título al Magallanes, si anoche el marcador los favorecía, o tratar de igualar la batalla.
“En cualquiera de las dos circunstancias estoy listo”, señaló el marabino, que perdió el segundo encuentro de la final.