• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Sandoval logró avanzar en Loretta Lynn

Michel Sandoval | Foto: Henry Delgado

Michel Sandoval | Foto: Henry Delgado

El venezolano pudo acceder a la eliminatoria regional de motocross tras conseguir una victoria y un segundo lugar en Florida

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El motociclista venezolana Michel Sandoval avanzó a la eliminatoria regional de motocross rumbo a los Nacionales de Loretta Lynn, en los Estados Unidos, al conseguir una victoria y un segundo lugar en las dos clases en las que tomó parte en la pista Thundercross MX Park, en Okeechobee, Florida.

Sandoval, al manillar de una Yamaha, se reincorporaba a las pistas luego de una operación de rodilla en  marzo. Y el regreso no pudo ser más positivo, en la división 450cc A se apoderó del segundo lugar en ambas mangas, suficiente para aventajar a Dennis Bourque y al multicampeón estadounidense Tim Ferry, que se repartieron cada una de las mangas. En Júnior + 25, el venezolano arribó cuarto en la primera manga y segundo en la de cierre, doble conquista que logró Tim Ferry a los mandos de una Kawasaki.

“Aunque no estoy al 100% de mis condiciones físicas, el esfuerzo que puse fue suficiente para clasificar a la siguiente ronda. Estoy contento con estos resultados pero sé debo mejorar un poco más mi resistencia, la idea es mantener un ritmo alto de carrera por 25 minutos y estar listo para los Nacionales a finales de julio”, declaró.

Sandoval también tiene planeado competir en válidas del campeonato profesional AMA MotoCross, como lo hizo el año pasado.