• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Sandoval jonroneó y Boston evitó la barrida

Pablo Sandoval disfruta de su primera temporada con Boston | FOTO AFP / Archivo

Pablo Sandoval disfruta de su primera temporada con Boston | FOTO AFP / Archivo

La conexión del venezolano, que cayó entre los jardines izquierdo y central, implusó dos carreras y además, anotó otro par

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Pablo Sandoval disparó un cuadrangular de dos anotaciones en la victoria de los Medias Rojas de Boston 6 carreras por 3 ante los Azulejos de Toronto y evitar la barrida en la serie de tres juegos.

El “Panda” soltó su tercer vuelacercas de la temporada en la parte alta del quinto episodio, después de que Mike Napoli también diera un batazo de cuatro esquinas que produjo tres carreras en el primer inning, una de ellas anotada por Sandoval.  

Clay Buchholz (2-4) admitió tres anotaciones en seis entradas y un tercio para su primer triunfo en seis salidas. Los Medias Rojas, últimos en su división, ganaron por apenas segunda vez en nueve encuentros.

Junichi Tazawa lanzó un inning y dos tercios, mientras que Koji Uehara terminó el encuentro para su sexto rescate del año.

Carl Willis se integró a los Medias Rojas en su primer juego como nuevo coach de pitcheo en reemplazo del puertorriqueño Juan Nieves, quien fue despedido el jueves pasado.

R.A Dickey (1-4) perdió por tercera ocasión en cuatro aperturas al admitir seis carreras en seis entradas de trabajo.

Sandoval cerró la jornada de 4-2 con dos carreras producidas y un par anotadas para dejar sus números en .306/.379/.432, mientras que el también venezolano Sandy León se fue de 4-1.

Recibirá el anillo de campeón. Los Medias Rojas de Boston visitarán Oakland esta semana, y Pablo Sandoval no se irá con los dedos vacíos.

Una comitiva de los Gigantes de San Francisco, compuesta por el manager Bruce Bochy, el gerente general Bobby Evans e incluso el presidente Larry Baer, visitarán hoy el hotel donde se hospedará el equipo de Boston para entregarle a Sandoval su anillo de la Serie Mundial 2014.

“Tengo muchas ganas de verlo, de entregarle su anillo y ponerme al día con él” dijo Bochy al periodista Henry Schulman del San Francisco Gate.

Sin polémicas

Dado el tono cordial de la entrega del anillo, el “ponerse al día” probablemente no incluirá la discusión de los comentarios hechos por Sandoval en la primavera, criticando a la oficina principal o diciendo que Bochy y Junter Pence eran los únicos ‘gigantes’ que extrañaba.

“Yo se que apreciamos lo que Pablo hizo por nosotros y la fanaticada. Algunas veces las cosas son sacadas de contexto. Eso es lo que he estado diciendo a algunos amigos de él. Espero que ese sea el caso. El nos dio todo lo que tenía y nosotros lo apreciamos”.