• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Sandoval tuvo otro impasse con periodistas de Boston

Pablo Sandoval no estuvo ayer en la alineación titular de Boston&nbsp | FOTO AP

Pablo Sandoval no estuvo ayer en la alineación titular de Boston  | FOTO AP

El tercera base venezolano se irritó cuando le preguntaron si se sentía cómodo con el uniforme de los Medias Rojas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En Boston las emociones están a flor de piel. Hay mucha sensibilidad y caras largas en los personajes que tienen responsabilidad en el desempeño de los Medias Rojas. La atmósfera es densa.

Hace dos días, los Mellizos aprovecharon tres errores de Boston para terminar la serie de tres juegos en el Fenway Park con una victoria que, a su vez, significó la séptima caída del conjunto dirigido por John Farrell en los últimos 10 compromisos.

De las tres pifias, Pablo Sandoval se acreditó dos en la tercera base. El carabobeño no escapa de la realidad del equipo. El problema de su ofensiva ya va más allá de su poca efectividad ante lanzadores zurdos. Desde mayo tampoco está bateando ante serpentineroS derechos.

¿Sandoval no ha conseguido en Boston la zona de confort que tuvo en San Francisco? Esa pregunta se la realizó un periodista el jueves, después de la pésima jornada ante Minnesota, y Sandoval se irritó.

“¿Por qué me preguntas eso?”, replicó el venezolano rodeado de cámaras, micrófonos y grabadoras frente a su locker. “Me veo cómodo, me siento cómodo”, respondió Sandoval con cara de poco amigos.

“¿Tu sabes cómo me puedo sentir? No, no estás dentro de mí. No sabes si me siento bien o no. Esa no es la pregunta correcta”, espetó el de Puerto Cabello sellando otro impasse con los periodistas que cubren a los Medias Rojas.

Historial. Sandoval en la primavera se mostró a la defensiva con los comentarios de una fotografía tomada por un cronista que ponía entredicho su condición física. También hubo un mal entendido con las declaraciones emitidas hacia sus ex compañeros de los Gigantes y, más reciente, no dio su brazo a torcer cuando los periodistas le insinuaron la posibilidad de abandonar la condición de ambidextro por su bajo promedio bateando a la derecha.

Los patirrojos este año pagan una nómina que pasa los 180 millones de dólares y hasta la jornada de ayer era los dueños del último puesto de la División Este de la Liga Americana. Sandoval es una de las razones del incremento de los salarios por el contrato de cuatro años y 100 millones de dólares que firmó en el pasado invierno.

Pero los resultados no han ido de la mano con ese opulento acuerdo y el venezolano está bajo la lupa de los medios.