• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Sandoval tendrá que esperar por otras dos semanas

Sandoval aún no sabe si tendrá que pasar por el quirófano pues mantiene la inflamación en su hombro izquierdo | Foto AP / Archivo

Sandoval aún no sabe si tendrá que pasar por el quirófano pues mantiene la inflamación en su hombro izquierdo | Foto AP / Archivo

El presidente de operaciones de los Media Rojas, Dave Dombrowski, no descartó que el ganador de 17 millones de dólares pueda pasar por el quirófano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El futuro inmediato de Pablo Sandoval aún es incierto. El venezolano tendrá que esperar otras dos semanas para que el doctor James Andrews vuelva a ver el hombro izquierdo, luego que ayer no pudiera ofrecer un diagnostico debido a que la zona afectada aún se encuentra inflamada.

La lesión del Panda sorprendió a la ciudad de Boston, debido a que se trataba de un jugador que estaba relegado al banco, con poca acción, y solo seis turnos tenía en su historial. Incluso, la lesión fue comentada en la prensa de Nueva Inglaterra y fue hasta objeto de burlas por los columnistas más temerarios que visitan frecuentemente el Monstruo Verde.

El reporte de la visita de Sandoval al galeno especializado en cirugía de hombro y egresado de la Universidad de Luisiana, fue hecho por el presidente de operaciones de los patirrojos, Dave Dombrowski, quien manifestó “hay mucho que hacer”, en referencia a la lesión del antesalista y no descartó que el ganador de 17 millones de dólares pueda pasar por el quirófano.

Al tiempo, el ex preparador físico de los Gigantes de San Francisco, Etan Banning, le comentó a la agencia de noticias Asocciated Press, que el venezolano necesitaba una niñera a la hora de comer. El entrenador señaló que en una oportunidad, Sandoval aumentó 21 kilos en 21 días, colocando en riego su capacidad para moverse en la defensiva. Además, aseveró que el conjunto de la bahía tuvo que prohibirle a los hoteles que cumpliera con el servicio de habitación, donde el Panda estaba alojado.

Mientras se hablaba del futuro incierto de Sandoval, los Medias Rojas de Boston cayeron ayer contra los Azulejos de Toronto, con pizarra de 4 por 3, en el día del patriota. El nuevo ocupante de la antesala Travis Shaw ligó de 4-2 con su quinto doble de la campaña y elevó su promedio a .342.

Quintero fue dejado libre. El receptor venezolano Humberto Quintero, fue dejado libre por los Azulejos de Toronto, cuando aún no se cumplía con el primer mes de temporada regular. El zuliano tenía un promedio ofensivo de 267 en 17 apariciones al plato con el equipo de Búfalo de Triple A.