• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Sandoval se da bomba

“Estoy feliz de estar con mi nuevo equipo”, dijo Sandoval tras haber dicho que no echaba de menos a ninguno de sus ex compañeros de los Gigantes de San Francisco | Foto AP

“Estoy feliz de estar con mi nuevo equipo”, dijo Sandoval tras haber dicho que no echaba de menos a ninguno de sus ex compañeros de los Gigantes de San Francisco | Foto AP

El antesalista no quiso extender la polémica que generaron sus declaraciones sobre su salida de San Francisco y ayer solo dijo que se siente feliz de estar en Boston

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cambio de uniforme y de ciudad, pero la polémica viajó con él. Los periodistas que cubren a los Medias Rojas de Boston han tenido bastante tela que cortar con Pablo Sandoval y ni siquiera se ha cumplido un mes de pretemporada.  

Luego de los dimes y diretes por la controversial foto que pone entredicho el físico del venezolano, regresó el tema de su salida de los Gigantes de San Francisco.

Sandoval declaró el lunes, en una entrevista publicada por el sitio Bleacher Report, que “no le dolió salir de los Gigantes” y que no echa de menos a ninguno de sus antiguos compañeros. “Solo a Bochy (Bruce, manager). Me encanta ‘Boch’, es como mi padre. Es el único al que echo de menos. Bueno, y Hunter Pence. Solo a ellos dos”, soltó el carabobeño.

Tales declaraciones fueron recogidas por los medios de Boston, pero sin críticas. En San Francisco, por supuesto, se levantó una polvareda. Un panel de especialistas en un talk show de CSN Bay Area dedicó un buen rato a las del antesalista.

“Lo que dijo de los Gigantes como organización es normal, pero ¿por qué dice eso de los peloteros? ¿Qué puede pensar Brandon Crawford, que estuvo a su lado tantos años en el clubhouse? ¿Qué pueden decir (Ángel) Pagán o (Gregor) Blanco? Él no necesitaba decir eso”, analizó Lowell Cohn, columnista del Press Democrat.

Ayer, los periodistas apostados en el complejo primaveral de los patirrojos en Florida abordaron a Sandoval para ahondar más en el tema; sin embargo el criollo tomó la tangente. “No tengo más nada que decir. Estoy feliz de estar en Boston y todo lo que dije, todo lo que ha salido es verdad. Así que estoy feliz de estar con mi nuevo equipo”, puntualizó quien ganó tres anillos de Serie Mundial en San Francisco.

En otro plan. Sandoval está contento porque el manager John Farrell le dio la oportunidad de ser un guía para los más jóvenes de la organización. “Aprendí muchas cosas de los jugadores que me dieron consejos. Sé que soy todavía joven, (28 años de edad), así que quiero dar consejos a los chicos más jóvenes acerca de lo que puede suceder en nuestras carreras”, acotó en una entrevista con MLB.com.

“Tengo que estar listo para ser Félix de nuevo”
Félix Hernández inició en gran forma su actuación en los juegos de exhibición de la Liga del Cactus al lanzar ayer dos entradas en blanco frente a los Rockies de Colorado. “El Rey”, que ya fue designado como el abridor de los Marineros para el Día Inaugural (6 de abril), enfrentó al mínimo de bateadores (6) y solo ejecutó 18 lanzamientos, pese a que otorgó un boleto en la primera entrada. Sin embargo, el criollo logró dominar a su compatriota Carlos González con un roletazo que generó un dobleplay para terminar el inning.

“Tengo que estar listo para ser Felix de nuevo", dijo Hernández al periodista Greg Johns tras su trabajo.

El carabobeño ahora volverá a la lomita el domingo para lanzar un juego simulado ante bateadores de ligas menores, según adelantó el manager Lloyd McClendon.