• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Sancionan a Jack Martínez y Manuel Berroterán

Martínez fue sancionado por agresión verbal a los jueces | Foto Archivo El Nacional

Martínez fue sancionado por agresión verbal a los jueces | Foto Archivo El Nacional

Cocodrilos, Gaiteros, Guaros y Bucaneros también deberán pagar multas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto sancionó a Jack Martínez, jugador de Trotamundos de Carabobo, y Manuel Berroterán, director técnico de Gaiteros del Zulia, por incumplir el Reglamento General.

Martínez fue sancionado por agresión verbal a los jueces por la cantidad de Bs. 12.000. Además deberá desemlbolsillar otros Bs. 9.000 por acercarse a los árbitros a reclamar al finalizar un juego. 

Entre tanto, el estratega del cuadro furrero fue sancionado con Bs. 12.000 tras incurrir en agresión verbal a los árbitros y por otros Bs. 4.500 por no vestir de paltó y corbata en un encuentro nocturno con transmisión de televisión.

Gaiteros deberá cancelar un total de Bs. 29.500 por incumplir el tema de la seguridad en su gimnasio, Guaros tiene que pagar Bs.44.000 por no utilizar en dos ocasiones, al menos a un jugador importado en su quinteto titular, mientras que Cocodrilos deberá cancelar Bs. 22.000 por la misma falta, pero en un encuentro.

Por otro lado, Bucaneros de La Guaira recibió un castigo de Bs. 15.000 por no dotar a la mesa técnica con los requerimientos que establece FIBA respecto al funcionamiento de la misma.