• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Sánchez y Blanco conectaron indiscutibles con San Francisco en el spring trainning

Deportes

Félix Hernández retiró dos entradas con 18 lanzamientos | Archivo

José Altuve bateó un sencillo e impulsó una carrera en la victoria de los Astros sobre los Cardenales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los jugadores de Gigantes de San Francisco, Héctor Sánchez y Gregor Blanco, se hicieron sentir con el madero en la derrota de la novena de la bahía ante Padres de San Diego de 10 por 5.

El careta ligó de 3-1, con una anotada y se ponchó en tres ocasiones. Mientras, que el jardinero conectó un imparable en dos visitas al plato, y ahora deja su average en .364.

Joseph Ortiz fue vapuleado

El relevista zurdo de Cachorros de Chicago no tuvo una buena presentación en la derrota de su equipo ante Indios de Cleveland, de 10 carreras por seis.

El siniestro, quien pertenece a los Tiburones de La Guaira en la pelota venezolana, fue responsable de tres carreras y dos imparables, en apenas 0.2 tercios de labor.

En ese encuentro, Jesús Aguilar se fue de 1-0 y dejó su promedio a la ofensiva en .500

Sandoval en blanco

Los Medias Rojas de Boston derrotaron a las Rayas de Tampa Bay cinco carreras por una. Pablo Sandoval, quien ha estado en medio de declaraciones polémicas en contra de su ex equipo, se fue en blanco en tres apariciones por el plato.

Asdrúbal Cabrera no vio acción por Tampa Bay.

José Altuve empieza a calentarse

El líder bate de la Liga Americana en el 2014, conectó un imparable, anota una rayita y empujó otra, en la victoria de los Astros de Houston sobre Cardenales de San Luis con pizarra de 7 por 6. Al final, el camarero ligó de 3-1 y dejó su promedio en .222.

Lobatón vio acción en la receptoría

El jugador de la posición dos, José Lobatón, se fue de 3-1 con promedio de .143, en la derrota de los Nacionales de Washington ante los Marlins de Miami de 2 por 1.