• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

San Luís infligió duro correctivo a Washington

- Jon Jay de los Cardenales de San Luis en acción ante los Nacionales de Washington/ EFE

- Jon Jay de los Cardenales de San Luis en acción ante los Nacionales de Washington/ EFE

Un total de 13 inatrapables entre ellos cuatro cuadrangulares, sacudió la ofensiva de los Cardenales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuatro cuadrangulares de la toletería de los Cardenales fue el aval ofensivo que requirió el equipo local para vencer a Washigton 12-4 y empatar la serie de playoff 1-1.

Sin embargo comenzaron adelante en la pizarra los visitantes pero el abridor  Jordan Zimmerman (0-1) recibió un duro castigo desde el segundo tramo. Allen Craig y Yadier Molina ligaron sencillos corridos, posteriormente David Freese bateó doble para empatar las acciones. Luego se pusieron arriba los dueños de casa por intermedio de Daniel Descalso que sonó hit para traer al plato el 2-1. Gracias a una jugada de selección, Freese anotó la tercera rayita y luego Jon Jay conectó inatrapable impulsor para poner el momentáneo 4-1 en la pizarra.

En el tercero, Craig sacó la pelota del parque para ampliar la ventaja de su equipo. Con el partido 5-1, en la parte baja del cuarto, Craig Stammen entró a relevar y su primer oponente fue Descalso quien sólo requirió tres envíos para conectar un vuelacercas solitario. El serpentinero cerró la entrada no sin antes recibir una anotación más. Durante la apertura de la siguiente entrada, los Nacionales reaccionaron con cuadrangulares de Ryan Zimmerman y Adam LaRoche.

 Poder boricua.  A partir del sexto tramo salió a relucir la vena productora de Carlos Beltrán. El primero de sus bambinazos llegó sin gente en circulación ante un lanzamiento de Michael González y en el octavo contra Sean Burnett puso la esférica en lo más profundo de las gradas para contribuir a un nuevo rally para su conjunto y totalizar trío de fletadas.