• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

San Lorenzo busca entrenador tras la baja de Caruso Lombardi

Los dirigentes mantuvieron recientemente una reunión con Juan Antonio Pizzi quien pretende dirigir al equipo por su amistad con los jugadores hasta que el club formalice el fichaje de otro preparador

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El San Lorenzo argentino busca entrenador tras la desvinculación de Ricardo Caruso Lombardi, quien negocia la rescisión de su contrato después de que el equipo perdiera tres partidos y empatara otro en las últimas cuatro jornadas de la Liga, colocándose antepenúltimo.

Los dirigentes mantuvieron recientemente una reunión con Juan Antonio Pizzi, antes de la baja de Caruso Lombardi, quien pretende dirigir al equipo por su amistad con los jugadores hasta que el club formalice el fichaje de otro preparador.

Pizzi, todavía no confirmado como nuevo entrenador, dirigió al Universidad San Martín de Perú, a los chilenos Santiago Morning y Universidad Católica y a los argentinos Colón de Santa Fe y Rosario Central.

La baja formal de Caruso Lombardi depende de que el club responda a sus reclamaciones económicas, entre ellas el pago de 500.000 dolares por la continuidad del equipo en la Primera División, que fue el objetivo de su fichaje en el primer semestre del año.

Su permanencia en el cargo cumplida la primera mitad de la Liga terminó por decisión unánime de los principales dirigentes del club, entre ellos el presidente, Matías Lammens, y el vicepresidente, Marcelo Tinelli, un popular presentador y productor de programas de televisión.