• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

San Francisco no tira la toalla con Pablo Sandoval

En la actual serie, Sandoval registraba antes del juego de anoche promedio de .364, fruto de ocho hits en 22 turnos | Foto EFE

Foto EFE

Boston continúa siendo visto como el favorito a quedarse con los servicios del Panda

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A pesar de lo dicho por algunos portales estadounidenses, los Gigantes no han hecho todavía su oferta final a Pablo Sandoval, a quien varios reportes vinculan con los Medias Rojas.

Una nota publicada el fin de semana en el Boston Herald aseveró que la decisión sobre el destino del antesalista de Puerto Cabello se conocerá esta semana.

Jim Bowden, analista de ESPN.com, entrevistó al presidente de San Francisco, Bobby Evans, y éste indicó que su oficinal prepara otra propuesta para evitar la marcha del Panda.

La entrevista de Bowden con Evans ocurrió en un programa de la estación Sirius XM 89.

“En ningún momento hemos dicho que hayamos hecho nuestra oferta final”, declaró Evans.

Medias Rojas y Padres disputan a los californianos el contrato del carabobeño. Salvo por Boston, que supuestamente ha ofrecido 95 millones de dólares por cinco campañas, no se han revelado los términos de otras propuestas.

Evans no dio a conocer hasta dónde está dispuesto a llegar para conservar al Panda, pero dejó en claro que un reporte publicado por el San Francisco Chronicle era falso.

En esa nota, dada a conocer el sábado, se afirmó que todos los aspirantes habían hecho su oferta final.

Según el Herald, San Diego es el club que más dinero ha puesto sobre la mesa, pero que el venezolano prefiere ir a Boston, hasta ahora.