• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

San Diego entra en la puja por Pablo Sandoval

Pablo Sandoval | Foto EFE

Pablo Sandoval | Foto EFE

Ejecutivos de los Medias Rojas cenaron ayer con "el Panda". Texas escucha ofertas por Andrus

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un quinto equipo ha asomado en la puja por firmar a Pablo Sandoval y poner fin a su estadía como agente libre en las Grandes Ligas. Se trata, según CBS Sports, de los Padres de San Diego.

No se reveló de inmediato hasta qué punto están interesados los religiosos en participar en una guerra de ofertas, por tratarse de un mercado pequeño en la MLB.

Los Medias Rojas de Boston y los Gigantes de San Francisco son, de acuerdo con todos los rumores y versiones de prensa publicados hasta ahora, los elencos con mayor determinación en las negociaciones. Los Azulejos de Toronto y los Medias Blancas de Chicago han sido mencionados con un interés menor.

Los patirrojos incluso invitaron a Sandoval a realizar esta semana una visita a la ciudad, para tratar de estrechar lazos. Ayer cenó con altos ejecutivos de la divisa y tendrá reuniones y recorridos a partir de hoy.

Caso Andrus. Jon Daniels, gerente general de los Rangers de Texas, admitió a Jim Bowden, de ESPN.com, que su equipo está dispuesto a escuchar ofertas por Elvis Andrus, porque posee suficientes alternativas para el cuadro y necesita atender varias carencias en otras posiciones. “Entre sus opciones tienen a Luis Sardiñas, Jurickson Profar y Rougner Odor”, explicó Bowden a través de su cuenta personal en Twitter.

Hasta ahora, sólo los Yanquis han sido asomados por la prensa como un posible interesado por el campocorto venezolano, quien tiene un contrato multianual que puede complicar un cambio hacia otra novena.