• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El Samurai descargó su poder contra los Tigres

El grand slam de Cabrera fue el séptimo jonrón de la temporada | FOTO AVS PHOTO REPORT

El grand slam de Cabrera fue el séptimo jonrón de la temporada | FOTO AVS PHOTO REPORT

El slugger descargó el sexto grand slam de su carrera y llegó a 131 jonrones de por vida con 450 remolques

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

De forma casi inevitable, los Tiburones de La Guaira comenzaron la segunda etapa con una tranquilidad excesiva que lo llevó a tener récord negativo en la primera semana de la segunda quincena de noviembre. Esto, luego de asegurar su clasificación al sumar ocho puntos en la primera fase. No obstante, los dirigidos por Buddy Bailey ya regresaron oficialmente al trabajo y ayer sumaron la segunda victoria consecutiva.

Nuevamente, la víctima de los salados fueron los Tigres de Aragua. Alex Cabrera conectó su séptimo cuadrangular de la campaña y el quinto doble de la temporada para terminar con cinco empujadas para guiar la victoria de los escualos sobre los bengalíes con pizarra de 11 carreras por 3 en el estadio de la Ciudad Universitaria de Caracas.

El estacazo del Samurai representó el sexto grand slam de su carrera para igualar a Henry Blanco, como los jugadores con más vuelacercas con bases llenas en temporada regular. Además, el slugger llegó a 131 batazos de vuelta completa y colocarse a uno de Eliézer Alfonzo. Asimismo, Cabrera llegó a la atractiva cifra de 450 fletadas.

Alberto González fue el compañero de Cabrera en la ofensiva de los litoralenses.  El infielder se fue de 5-4 con tres remolques y pisó el plato en cuatro ocasiones.