• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Sampaoli: Venezuela tiene jugadores para hacer mucho daño

El técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli descartó este jueves que “espíe” a Venezuela | Captura Globovisión

El técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli descartó este jueves que “espíe” a Venezuela | Captura Globovisión

El técnico de la selección chilena no quiso adelantar nada sobre el once que se medirá a Venezuela pero precisó que el sistema defensivo de “La Roja” se adaptará al ataque de Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli descartó este jueves que “espíe” a Venezuela e indicó que su equipo se adaptará a los cambios que haga la selección vinotinto en el partido de este viernes por las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014. “No necesitamos recurrir al espionaje para saber cómo va a jugar Venezuela. Hemos visto todos sus partidos”, precisó en rueda de prensa desde Chile.

Sampaoli no quiso adelantar nada sobre el once que se medirá a Venezuela pero precisó que el sistema defensivo de “La Roja” se adaptará al ataque de Venezuela. “Nosotros debemos adaptarnos en relación de cómo ellos se mueven para no dejar a ningún jugador libre”, precisó.

Asimismo el DT de Chile, alabó la calidad del mediocampo y la delantera vinotinto. “Ellos tienen jugadores que tienen capacidad para hacer mucho daño, tienen a (Josef) Martínez y a (Salomón) Rondón que es un jugador muy punzante”, acotó.

Sampaoli también indicó que el crecimiento de Venezuela ha sido notable en los últimos años e indicó que el partido será “trascendental”. Sobre la posibilidad de lluvia, indicó que eso podría beneficiar “la intensidad” del cotejo y pondrá la cancha “muy rápida”.