• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Salvador Pérez guió el reino de Kansas City

Pérez conectó el cuadrangular en el noveno inning | Foto AFP

Pérez conectó el cuadrangular en el noveno inning | Foto AFP

El careta despachó el noveno jonrón del año para sellar el triunfo de los Reales, mientras que Ezequiel Carrera sigue produciendo para Toronto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El beisbol tiene esa particularidad que es muy difícil de predecir. Por esa misma característica, es que Yogi Berra se convirtió en un genio al patentar la frase de que el juego nuca se termina hasta que se produzca el último out. Tomando en cuenta esa teoría, las carreras nunca son suficientes y es por ello, que Salvador Pérez anotó la carrera del seguro para los Reales al despachar cuadrangular solitario en la novena entrada y sellar la victoria de Kansas City de tres por uno sobre los Medias Blancas de Chicago.

También se dice que el juego de pelota es de adaptación y sorpresa. El relevista de los patiblancos, Zach Putnam, repitió la dosis contra Pérez y lo pagó caro. Luego de una meteórica y tres rectas con los dedos separados, el venezolano desapareció la pelota por el jardín izquierdo. El carabobeño se fue de 4-2 con su noveno estacazo de la temporada. Alcides Escobar se fue en blanco en cuatro visitas al plato.

Intraficable. Francisco “El Kid” Rodríguez sigue aumentando el número de salvados en su carrera, y ayer con tres ponches, consiguió el rescate 405 de por vida y el 19 de la campaña, en la victoria de los Tigres de Detroit sobre los Yanquis de Nueva York de 4 por 1.

Miguel Cabrera encabezó el ataque de la tropa bengalí al irse de 4-2, con un doble y una carrera anotada. Víctor Martínez sigue en la lucha por el liderato de bateo de la Liga Americana al conectar un imparable en cuatro turnos. Finalizó la semana con promedio de .333.

Héctor Rondón lanzó una entrada con un ponche en la abultada victoria de los Cachorros de Chicago sobre los Bravos de Atlanta de 13 por 2. Ender Inciarte se fue de 4-1 por la causa de la derrota.