• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Salvador Pérez impulsó tres en derrota de los Reales

Salvador Pérez impulsó tres en derrota de los Reales

Salvador Pérez impulsó tres en derrota de los Reales

El venezolano impulsó todas las carreras de Kansas City, que no ligó con corredores en posición anotadora

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Evan Longoria remolcó dos carreras, Jeremy Hellickson trabajó cuatro entradas y un tercio en su debut en la temporada, y los Rays de Tampa Bay vencieron a los Reales de Kansas City por 4-3.

Los Rays abrieron la sexta con tres hits consecutivos, incluido un sencillo de dos carreras de Longoria contra Jason Vargas (8-4), para ponerse 2-1 arriba. Vargas permitió dos carreras y seis imparables en cinco entradas y dos tercios.

Hellickson, en su regreso después de una cirugía artroscópica en el codo derecho realizada en enero, admitió una carrera y seis imparables.

James Loney pegó un doble productor, mientras que Logan Forsythe conectó un elevado de sacrificio para que Tampa Bay tomara ventaja de 4-1 en la octava.

El venezolano Salvador Pérez pegó tres hits, incluido un sencillo de dos carreras contraJake McGee en la novena que acercó a los Reales a 4-3. Kansas City tuvo al menos un corredor embasado en cada una de las nueve entradas.

Por los Reales, los venezolanos Pérez de 5-1, con tres carreras empujadas; Omar Infantede 5-2; y Alcides Escobar de 4-0.