• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Salvador Pérez espera reaparecer entre sábado y domingo

El receptor venezolano Salvador Pérez | Google

El receptor venezolano Salvador Pérez | Google

El receptor venezolano comenzó a trotar suavemente y asegura sentirse mejor de la lesión que sufrió en la rodilla, el fin de semana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El receptor venezolano Salvador Pérez aseguró sentirse mejor de la lesión sufrida en la rodilla el fin de semana y señaló, en una entrevista con la televisión local estadounidense, que espera pronto estar totalmente recuperado, a fin de regresar a la acción el sábado o el domingo.

El careta carabobeño ya trota con suavidad y espera recibir una sesión de bullpen este jueves, durante la visita de sus Reales de Kansas City a los Indios de Cleveland.

Pérez fue entrevistado por FOX Sports Kansas City durante la transmisión del encuentro disputado por los monarcas el miércoles en la noche.

 -¿Cómo se siente?

-Grandioso. Estuve corriendo un poco hoy, solté el brazo y me sentí estupendo. Mi único pequeño problema es cuando me agacho. Voy a tratar de recibir un bullpen este jueves, en Cleveland, y quizás el sábado o el domingo ya pueda jugar.

 -¿Cuán temprano llega?

-Llego como a las 12 y media, aproximadamente. Tengo que hacer mi terapia, pero también quiero estar con los muchachos mientras se preparan para el encuentro. Así que trato de hacerla antes de la práctica o durante el juego.

-La vez en que estuvo en la lista de incapacitados llegaba al estadio más temprano que los demás…

-Sí. Porque tengo que hacer dos veces la terapia y prefiero hacerlo temprano y también durante el juego.
 
-¿Habla con sus compañeros durante el encuentro, acerca del plan de pitcheo y esas cosas, aunque esté inactivo?

-Siempre lo hago, porque me gusta aprender de mis pitchers. Pregunto algunas cosas, qué decidir cuando hay cuenta de 1-1, 1-2, cuándo tirar el slider.
 
-Es líder en la votación para el Juego de Estrellas, ¿cómo le hace sentir eso?

-Es grandioso. Me hace sentir muy feliz. Y quiero darle las gracias a los aficionados. Gracias por el apoyo.