• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Salvador Pérez compartió su experiencia como MVP 2015

El grandeliga expresó su emoción por participar en el Festival del Jonrón Pepsi a realizarse el próximo 30 de noviembre en el Estadio Universitario de Caracas y reencontrarse con su fanaticada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Salvador Pérez, miembro del Team Pepsi, tuvo un encuentro con los medios de comunicación al regresar al país para contar sus impresiones luego de recibir el premio como Jugador Más Valioso de la Serie Mundial 2015.

“Para Empresas Polar y su marca Pepsi es un honor contar con Salvador Pérez como parte de nuestro equipo y celebrar su destacado desempeño en las Grandes Ligas. Ya son 3 años de relación, al principio fue embajador del Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar dictando clínicas a jóvenes peloteros y desde el año pasado forma parte del Team Pepsi como miembro oficial. Con sólo 25 años de edad y 4 años en Grandes Ligas sigue acumulando éxitos. Sus méritos son cada vez más frecuentes, sumando, este año, el Campeonato de la Serie Mundial, el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial y 3 Guantes de Oro consecutivos”, expresó Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, al darle la bienvenida al pelotero.

“Que Salvador Pérez se trajera este año el premio del Jugador Más Valioso de la Serie Mundial es un logro muy importante para el Team Pepsi ya que los dos únicos venezolanos que se han hecho merecedores de esta distinción pertenecen a él. Pablo Sandoval fue primero y ahora Salvador”, destacó el vocero.

Por su parte, Pérez comentó estar entusiasmado por su participación en el Festival del Jonrón Pepsi a realizarse el próximo 30 de noviembre en el Estadio Universitario de Caracas y reencontrarse con su fanaticada. Carlos Martínez informó que a la fecha se han vendido más de 13.000 entradas y  aprovechó la oportunidad para reiterar la invitación al evento, el cual, además de Salvador Pérez, concentrará a grandes figuras de la pelota como Elvis Andrus, Pablo Sandoval, miembros del Team Pepsi y los Líderes Maltín Polar Miguel Cabrera y Carlos González.

José Altuve, Mario Lissón, Eliezer Alfonzo, Carlos Rivero y Jairo Pérez también formarán parte de los jonroneros que se unen a esta fiesta deportiva.

Pepsi, por 14 años consecutivos, sigue brindando un escenario único, lleno de música y diversión, en el que los venezolanos disfrutan de los mejores peloteros del béisbol nacional.