• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Salomón enfila sus baterías contra el CSKA

El delantero del Zenit, Salomón Rondón /Agencias

Salomón Rondón es el actual goleador del torneo ruso con siete tantos pero no anota desde el 27 de septiembre / Agencias

El caraqueño está entre los convocados del Zenit que desafía a su rival más enconado, el equipo más importante de Moscú

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

San Petersburgo fue la primera capital de Rusia. Cuando en 1918 estalló la revolución rusa, la capital se trasladó a Moscú, lo que generó una rivalidad enconada entre los occidentales con los moscovitas. Es por eso que el duelo de hoy entre Zenit y CSKA no es un partido más para la Premier League de Rusia.

El cuadro de Salomón Rondón llega al “Clásico de las Capitales” como líder, con cuatro puntos de ventaja sobre el conjunto del ejercito rojo, segundo del torneo.

Rondón es el actual goleador del torneo ruso con siete tantos, pero no anota desde el 27 de septiembre, por lo que buscará salir del bache y ayudar a un Zenit que tiene cuatro partidos sin ganar entre liga, Champions y Copa.

Reto duro. Nacional de Madeira busca salir de los últimos puestos de la liga portuguesa, pero esta tarde tendrá que pasar un reto complicado de visitante. El cuadro del venezolano Mario Rondón intentará superar al Porto esta tarde (3:15pm) en el estadio Do Dragao.

En España, Roberto Rosales y Juampi Añor están entre los convocados de Málaga para enfrentarse con la Real Sociedad, mientras que Franco Signorelli está en el llamado para jugar contra la Juventus.