• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Salomón Rondón vuelve al ruedo en busca de más goles

Rondón buscará volver a celebrar hoy en la Premier League inglesa | Foto Cortesía WBA

Rondón buscará volver a celebrar hoy en la Premier League inglesa | Foto Cortesía WBA

El caraqueño intentará comenzar una racha anotadora con el West Bromwich cuando reciban a Leicester City

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El despertador sonó con un gol la semana pasada. Salomón Rondón parece comenzar a tomarle el paso a la Premier League, y al estilo de juego de West Bromwich Albion. El caraqueño anotó una vez contra Norwich City, y buscará hoy (10:30am) conquistar su primera diana en casa, cuando los “Baggies” reciban al sorprendente Leicester City, por la undécima fecha de la liga inglesa.

Rondón tiene dos goles con el conjunto de Birmingham, que han valido para obtener seis de los 14 puntos que tiene el conjunto blanquiazul en el actual campeonato inglés. Y es por esto que el conjunto de Tony Pulis necesita de la contribución más prolífica del oriundo de Catia, quien llegó a Inglaterra avalado por los 14 goles que hizo en la campaña pasada en el difícil torneo de Rusia.

Para el criollo el duelo de hoy representa la posibilidad de lograr su primer buena racha de la temporada, cuando rete a una de las defensas más goleadas del torneo inglés. A pesar de que el cuadro que dirige el italiano Claudio Ranieri está en la quinta casilla, tiene 17 tantos en contra, la tercera cifra más elevada de los conjuntos que militan en el campeonato de primera división inglés.

Es por esto que Rondón puede aprovechar el partido para inaugurar su cuenta anotadora como local. “Evidentemente, fue una alegría anotar contra Norwich City”, expresó a la web del club días atrás. “Pero más allá de mi gol, lo importante fue que pudimos sacar tres puntos más en la tabla que nos colocaron en una buena posición en la temporada”, destacó el venezolano.

El rendimiento del ariete fue alabado por sus compañeros, como el arquero Bozan Myhil, quien aseguró que el venezolano vale cada centavo que se pagó por él: “Si me preguntan si fue exagerado pagar 12 millones de libras por él, te diré que no”, dijo el meta galés.

“Es un jugador entregado, que trabaja como cualquier otro en el entrenamiento, y además, sabe lo que hace. Juega bien de espaldas al arco, te brinda canales de pase, es un atacante excelente, que seguramente se enrrachará pronto para nosotros”, remató.

Derbi en Turín
Josef Martínez buscará minutos de juego esta tarde, cuando el Torino visite a la Juventus en la Arena de la “Vecchia Signiora”, en el derbi de los Alpees en Turín. El venezolano aún no anota en la campaña para el equipo de Giampiero Ventura, sin embargo, ha disputado nueve partidos como suplente.  El valenciano aparece en la lista de convocados del DT para hoy, por lo que puede recibir una nueva oportunidad desde el banquillo.