• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Salomón Rondón dio la victoria al West Brom

Salomón Rondón tiene tres goles con el West Brom | Foto cortesía West Brom

Rondón volvió a festejar en Inglaterra | Foto: cortesía West Brom

El venezolano respondió y su club conquistó la primera victoria en los últimos seis compromisos en la Liga Premier

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos equipos que fallaron este sábado fueron el Everton y el Manchester United, que cayeron derrotados a manos de West Brom y Sunderland, respectivamente.

Los jugadores del Everton, de Roberto Martínez, perdieron inexplicablemente ante los del West Brom que solo hicieron un disparo a puerta y que tuvieron un pírrico 24 por ciento de posesión en Goodison Park. El delantero venezolano Salomón Rondón dio a los suyos la primera victoria en los últimos seis compromisos ligueros y alejó al Everton un poco más del sueño europeo.

El Southampton, el Watford y el Stoke City se impusieron a Swansea, Crystal Palace y Bournemouth, respectivamente, y siguen soñando con Europa, al tiempo que el West Ham rescató un valioso punto en Norwich y sigue aspirando a un puesto en Champions.

El Southampton de Ronald Koeman, que ha sumado 16 de los últimos 18 puntos en juego, derrotó en el Liberty Stadium de Gales al Swansea por 0-1 gracias a un solitario tanto del internacional irlandés Shane Long.

El West Ham es otro de los conjuntos que aspira a lograr uno de los billetes para competición europa la próxima campaña, y hoy consiguió rescatar un punto en su visita a Carrow Road, donde empató 2-2 con el Norwich. Los del este de Londres llegaron a ir perdiendo por 2-0, con tantos de Robbie Brady y Wes Hoolahan, pero en tres minutos mágicos primero Dimitri Payet y luego Mark Noble lograron llevarse un punto que casi sabe a victoria.

El recién ascendido Watford no parece desinflarse y se impuso a domicilio a sus vecinos del Crystal Palace por 1-2 gracias a un doblete de Troy Deeney. El delantero, en la mira de 'grandes' de Inglaterra como Arsenal, Chelsea y Manchester United, adelantó de penalti a los 'Hornets' en el minuto 16 en Selhurst Park, antes de que el togolés Emmanuel Adebayor marcara su primer gol al filo del descanso. A falta de poco más de diez minutos para el final el propio Deeney anotó el segundo de los de Quique Sánchez Flores para llevarse los tres puntos del sur de Londres y ascender hasta la octava plaza de la tabla.

En España, el venezolano Juanpi Añor no pudo marcar en la derrota del Málaga por parte del Villarreal.