• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Salomón Rondón es una máquina de goles

Salo fue figura con su equipo/ Foto: Zenit

Salo fue figura con su equipo | Foto: Zenit

El caraqueño hizo tres dianas ayer para apuntalar la victoria del Zenit 3-0 sobre Ural en el reinicio de la liga rusa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Salomón Rondón comentó después de anotarle dos tantos al PSV Eindhoven hace dos semanas, que en un año de Copa América llegar a la selección con una buena racha es una prioridad.

“Ojalá y pueda llevar a la Vinotinto este buen momento. Me siento muy bien y espero poder aportarle esto a la selección”, contó desde Rusia, donde ayer volvió a hacer lo que mejor sabe, goles.

El caraqueño anotó su primer hat trick de 2015 en la victoria del Zenit sobre Ural 3-0. El primero llegó de cabeza justo sobre el final de la primera parte, el segundo lo hizo a los 70 del segundo tiempo, para darle la ventaja definitiva a su club, y el remate a los 78, para cerrar la faena.  

Con lo hecho ayer, el ariete Vinotinto llegó a 10 dianas en el campeonato ruso, superando por una al nigeriano Ahmed Musa, quien ayer hizo dos tantos para el CSKA de Moscú.

Rondón además ayudó a que su equipo se despegue en el liderato de la Premier League de Rusia. Con el lauro de local el conjunto celeste sacó siete unidades precisamente sobre el cuadro moscovita, cuando apenas se reinició ayer el campeonato después del largo parón invernal.

El oriundo de Catia acostumbra a tener inicios lentos de campaña, para terminar siempre el año con todo. No obstante, en esta temporada, el capitalino hizo 11 goles en todas las competiciones que jugó en la primera parte del año, y ya suma cinco en tres partidos jugados en lo que va de 2015.

El año pasado hizo 19 goles, y con los tres de ayer, ya suma 17. Y pensar que para él la temporada apenas se está reiniciando.


Duelo venezolano. En Italia, Tomás Rincón será titular del Genoa, que visita al Empoli, donde Franco Signorelli estará entre los suplentes. Por su parte, Josef Martínez está entre los llamados del Torino para enfrentarse contra Udinese. En la MLS, Bernardo Añor jugará con el Sporting Kansas City contra New York Red Bull.