• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Salomón Rondón sigue intratable en la liga de Rusia

Salomón Rondón | Cortesía Zenit

Salomón Rondón | Cortesía Zenit

El caraqueño anotó dos tantos ayer en la victoria 8-1 del Zenit sobre el Torpedo Moscú por la segunda fecha del torneo ruso

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Si alguien pone cuidado a la forma en la que empieza las temporadas es Salomón Rondón. “Me gusta comenzar bien, tratar de marcar de esa manera una tendencia para que todo el año sea bueno”, dijo días atrás, después de anotar su primer gol en la Premier League de Rusia.

Ayer, el caraqueño siguió mostrando que está imparable en el inicio de la campaña en Rusia. Anotó dos goles y le dio una asistencia al brasileño Hulk, en la goleada 8-1 que le endosó el Zenit de San Petersburgo al Torpedo Moscú, en partido de la segunda fecha del campeonato ruso.

El primer gol del ariete venezolano llegó en el primer tiempo, cuando remató de media chilena un centro atrasado que le puso el brasileño desde la derecha, en tanto que el segundo tanto cayó al aprovechar un rebote en el área después de un disparo de su compañero Oleg Shatov.

En apenas dos fechas del torneo ruso Rondón acumula ya tres goles, que lo ubican como el mejor artillero del campeonato empatado con Hulk y Andrei Kokorin del Dinamo de Moscú.

El caraqueño además llegó ayer a tres partidos consecutivos anotando, después de marcar en el inicio de la liga contra Arsenal Tula, y luego al concretar una diana y una asistencia el miércoles pasado en la Liga de Campeones contra AEL Limassol.

Para el caraqueño el calendario no tendrá respiro, pues el miércoles vuelve a la cancha por la tercera fecha del torneo ruso, cuando el Zenit viste al Ural.