• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Salomón Rondón sigue encendido

Salomón disputa un balón con Terry / EFE

Salomón disputa un balón con Terry / EFE

El caraqueño anotó ayer en el empate 1-1 del Rubin Kazan contra Amkar, resultado que complicó las aspiraciones de los tártaros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Poco a poco, Salomón Rondón va acercándose a su tope goleador en Europa. Los 14 tantos que anotó con el Málaga hace dos campañas atrás hoy lucen como una meta posible para superar, después de que ayer, el caraqueño anotó el único tanto del Rubin Kazan, en el empate 1-1 de los tártaros contra Amkar.

El ariete, que jugó los 90 minutos del compromiso, tomó un pase largo de César Navas, aprovechó un descuido en la marca del central del equipo escarlata y negro para ganarle la espalda y rematar la pelota después de que ésta picó en el piso una vez.

Un derechazo violento que terminó vulnerando la valla rival para el 1-0 parcial con el que el equipo rubí se fue en ventaja al descanso. Éste fue el sexto tanto del capitalino en la Premier League rusa, que sumados a sus cinco dianas en la Europa League suman un total de 11 para él en lo que va de campaña, acercándose poco a poco a su cifra más elevada en una temporada en Europa.

Con el empate que anotó Kanunnikov para el Amkar a los 84 minutos del compromiso, el Rubín quedó con sólo un punto más (41) que el Spartak de Moscú, que lo sigue de cerca en la lucha por ingresar a la Europa League de la próxima temporada.

Arango victorioso
Juan Arango disputó los 90 minutos de la victoria del Borussia Mönchengladbach sobre el Ausburg, 1-0. El maracayero no mostró signos del cansancio y las lesiones que lo habían aquejado durante las últimas semanas, después de correr 11,09 Km durante el compromiso. Para el Gladbach la victoria fue importante, ya que le permitió sostener la distancia de dos unidades sobre el Eintracht Frankfurt.