• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

A Salomón Rondón le faltó puntería pero West Bromwich pasó

Rondón se mostró muy activo y se acercó varias veces al gol | Foto AFP

Rondón se mostró muy activo y se acercó varias veces al gol | Foto AFP

El caraqueño no pudo concretar varias de las ocasiones que le quedaron contra Port Vale por la Copa de la Liga en Inglaterra

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A Salomón Rondón no le gustan los penales. En buena medida, porque su trabajo es evitar que su equipo tenga que llegar a la definición en la última instancia del partido, anotando antes del cierre para darle la ventaja a su equipo.

Ayer a pesar de su gran esfuerzo, no pudo impedir que West Bromwich Albion terminara su partido de la Capital One Cup (Copa de la Liga Inglesa) contra Port Vale por la vía de los penales. El caraqueño ingresó a la cancha a los 57 minutos del partido, buscando ser el revulsivo del equipo de Tony Pulis durante el segundo tiempo, y tuvo una actuación destacada generando ocasiones para su club, sin embargo, le faltó precisión en la definición.

De acuerdo con los reportes desde The Hawthorns, el estadio del conjunto de Birmingham, el venezolano contó con cuatro ocasiones de gol en las que sus remates se fueron desviados, e incluso, estrelló a los 110 minutos del duelo un cabezazo contra el larguero del árco visitante, que hubiese representado la ventaja para su club.

Al final el cuadro del venezolano trascendió a la siguiente vuelta del torneo en la tanda de penales, después de que el partido culminó empatado 0-0, al imponerse 5-3. El caraqueño no cobró entre los cinco pateadores de su club.