• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Salomón Rondón: “No podemos bajar los brazos”

El venezolano José Salomón Rondón triunfa en el fútbol ruso con el Zenit de San Petersburgo / Foto: Getty Images

A pesar de que el Zenit tiene diez puntos de ventaja en Rusia, el caraqueño destacó que no pueden relajarse en la lucha por el título

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Salomón Rondón tenía casi un mes sin gritar un gol. Y esto, para un merodeador del área, era demasiado tiempo sin desahogarse. El miércoles le dio la victoria al Zenit con su tanto.

“El gol es bueno para mí. Tenía tiempo sin marcar, un par de partidos sin jugar, pero lo bueno fue ayudar al equipo para acercarnos al objetivo de ser campeones. Estamos haciendo un torneo muy completo, y lo importante es que estamos llenos de confianza y jugando bien”, destacó el caraqueño.

“Ilusiona mucho tener diez puntos de vientaja”, explicó desde San Petersburgo, donde el Zenit prepara el duelo del fin de semana contra Rubín Kazan, don diez unidades de ventaja sobre Kuban Krassnodar y once sobre CSKA. “Ganar el torneo ruso sería especial. Este club tiene mucha afición, y emociona la idea”, dijo.

“Nada es seguro, quedan ocho fechas, y la ventaja es buena, pero no garantiza nada. Acá hay equipos duros, y la pelea será dura, y no podemos bajar los brazos”, explicó.

“Estamos en el proceso de agarrar la idea de Noel (Sanvicente)”, comentó Rondón sobre la gira por Estados Unidos y el Caribe. “El partido de Jamaica fue un fiasco, cometimos errores, y nos hicimos los goles”, confesó.

“Pero en el segundo partido sacamos carácter, y comenzamos a asimilar la idea. De aquí a la Copa, seguro habrá trabajo y corregiremos para llegar en un estado optimo”, remató.