• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Salomón Rondón no pierde tiempo

Rondón podría abandonar el Rubin en el mercado de invierno | Foto AFP / Archivo

Rondón podría abandonar el Rubin en el mercado de invierno | Foto AFP / Archivo

El caraqueño marcó ayer, a los dos minutos de haber entrado en el campo, en la victoria contra Amkar (3-0)

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Salomón Rondón parece decidido a recuperar el tiempo que perdió mientras estuvo lesionado en uno de sus pies. El jueves pasado adelantó su regreso al campo de juego al disputar la última media hora del empate por la Europa League contra el Maribor y ayer, con apenas dos minutos en el campo, marcó el segundo gol en la victoria del Rubin Kazan sobre el Amkar (3-0).

Para el caraqueño es el sexto tanto del año en la liga, lo que lo devuelve, pese a haber estado lesionado durante dos de los cinco meses que van de temporada, al grupo de los 15 mejores goleadores del torneo. A esa cuenta le suma también cinco goles en la Europa League.

El de ayer fue un recurso poco utilizado en su repertorio. El francés M’Vila leyó su diagonal y le envió una pelota al vacío. Una vez en carrera, Rondón vio cómo el arquero rival salió a cerrarle el ángulo por lo que decidió intentar superarlo con un sombrerito. Con la zurda, la pierna menos hábil y la que acaba de hacerlo pasar por el quirófano, dibujó una parábola que pasó por encima del guardameta y terminó estrellándose en la red.

El tanto, además de ser una inyección anímica en su regreso a las canchas, le sirve a Rondón para reforzar su imagen en el mercado y alimentar una posible salida en el mercado de invierno.