• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

“Salomón Rondón necesitaba anotar un gol”

El ariete venezolano fue felicitado por todos sus compañeros de equipo tras la diana del martes

El ariete venezolano fue felicitado por todos sus compañeros de equipo tras la diana del martes

Los compañeros del caraqueño en West Bromwich Albion aseguraron que su cuarta diana del año fue un gran desahogo para él

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hay muchos tipos de llanto. De dolor, de rabia, de desazón, de desesperación, de alegría, de sentimiento. El de Salomón Rondón el martes, después de anotar el único tanto en la victoria de West Bromwich Albion, 1-0, sobre Bristol City por la cuarta ronda de la FA Cup tenía una mezcla de todos esos sentimientos juntos.

“Salomón es un gran compañero”, aseguró Ben Foster, arquero del cuadro Birmingham a la página web del conjunto inglés. “Es un hombre extremadamente trabajador, de los que llega primero y se va de último. Se emplea a fondo en cada partido, y se le notaba que estaba muy deseoso de anotar”, argumentó.

Para redondear el ambiente extraño en el que se dio la cuarta diana del caraqueño en el conjunto de la Premier League inglesa, la temperatura en Bristol estaba a tres grados bajo cero; por lo que para Foster, su tanto fue el premio a un enorme sacrificio.

 

“Venir, jugar como él lo hizo, en este frío, tenía que tener una recompensa satisfactoria. Nadie quería jugar tiempo extra con una temperatura por debajo de cero”, aseguró el meta.

“Salomón tenía rato sin poder anotar, ya lo necesitaba. Da gusto ver que uno de los nuestros logre salir de un bache y marcar. Todos en el equipo estamos muy contentos por él”, agregó.

Jhonny Evans, lateral derecho del club también se manifestó en apoyo al venezolano, quien no convertía un gol desde el 31 de octubre de 2015, cuando hizo la diana que abrió el marcador en la derrota de West Brom contra Leicester City.

“Nos alegró mucho por Rondón”, consideró. “Todo el equipo lo apoyó mucho y es momento que le empiecen a salir bien las cosas. A todos en el club”, aseguró.

Rondón se manifestó a través de su cuenta en Instagram. “Nunca es tarde para hacer el bien. Haz hoy lo que no hiciste ayer”,  dijo, acompañando una foto del momento en el que salió corriendo, con los brazos en alto, a celebrar su primera diana del 2016.

Si Rondón se reúne con Noel Sanvicente en los próximos días, como está estipulado, lo hará con una diana bajo el brazo, y una mejor disposición de ánimo. Una buena noticia.

 

Interés por Martínez

Josef Martínez tiene el panorama complicado para continuar en el Torino de la Serie A. La llegada de Ciro Imobile al conjunto granate se convirtió en un nuevo obstáculo para el valenciano, quien a sus 22 años de edad está relegado al banquillo del cuadro transalpino. De acuerdo con la web italiana tuttomercato.it, Gremio de Brasil y River Plate de Argentina se asoman como posibles destinos para el ariete venezolano.