• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Salomón Rondón con la mira clara

Salomón Rondón intentará anotar el fin de semana su primer gol tras la lesión | Foto: Cortesía Rubin Kazan

Si sigue en Rusia, Rondón volverá a jugar en febrero en los dieciseisavos de final | Foto: Cortesía Rubin Kazan

El caraqueño podría ser titular esta tarde cuando el Rubin Kazan visite al Zulte, en el último duelo de 2013 para los rusos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El horizonte se despeja para Salomón Rondón, con la misma rapidez con la que la temperatura baja en el duro invierno de Kazan. El caraqueño comenzó a jugar hace dos semanas, y en ese lapso ya anotó un gol y fue factor importante para que el Rubin Kazan no volviera a perder durante su estancia en el terreno.

Rondón está entre los probables titulares de hoy en el equipo de Kurban Berdyev, técnico del conjunto tártaro, cuando se enfrente en Bélgica con el Zulte Waregem, que se juega su última oportunidad para clasificar a la siguiente fase de la Europa League.

El equipo del ariete venezolano llega con la tarea lista a su último duelo de 2013, después de haberse clasificado a la ronda de los 32 mejores del campeonato. El capitalino anotó en el primer partido de la fase de grupos de la competencia, justo antes de lesionarse de su pie izquierdo.

“La idea es jugar los cuatro últimos partidos del equipo este año, y al menos anotar un par de goles”, expuso Rondón días atrás, antes de marcar en la Premier League rusa contra Amkar, al retornar de la fractura en su pie.

Esta tarde, con la mira clara y los rumores de su salida en el aire, el capitalino buscará una diana más que lo proyecte a un cambio de club en el mercado de invierno.

Hoy también jugará Josef Martínez. El valenciano está entre los convocados del Thun para jugar contra el Genk de Bélgica, en Suiza. El conjunto del atacante venezolano quedó sin posibilidades de trascender a la siguiente ronda de la competencia, pero un lauro sirve para limpiar el honor en la competencia.