• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Salomón Rondón: “Fue un día muy especial”

Rondón se quedó con la pelota y colgó esta foto en Instagram | Instagram

Rondón se quedó con la pelota y colgó esta foto en Instagram | Instagram

El delantero venezolano anotó tres tantos en la goleada 6-2 del Zenit contra su antiguo equipo, Rubin Kazan

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Salomón Rondón volvió a ver a su antiguo equipo, el Rubin Kazan, y fue un reencuentro feliz, al menos para una de las partes. El venezolano anotó tres goles en la paliza del Zenit de San Petersburgo 6-2, con la que recuperó el liderato de la Liga de Rusia, en la jornada 24.

Rondón celebró la exitosa jornada con un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que también reconoció algo de pena por haber hecho esto ante su exequipo: “Un día muy especial... sentimientos encontrados. Una victoria deseada y una vez mas dejando huella por mi país... #Venezuela! #3goles”.

En entrevista para el portal del Zenit agregó: “Siento un poco de pena por mis antiguos compañeros del Kazan, pero así es el fútbol. Enviaré la pelota (del partido) a mi familia en Venezuela”.

Un motivo de mayor felicidad para el atacante fue conseguir una pequeña reivindicación ante su nuevo entrenador. Para el atacante esta mudanza al Zenit había comenzado con grandes expectativas por poder jugar la Liga de Campeones de Europa, competición en la que pudo estrenarse como anotador contra el Borussia Dortmund, pero con la llegada del nuevo técnico André Villas-Boas las oportunidades de juego del caraqueño se han vuelto escasas, por la preferencia del técnico portugués por el ruso Alexander Kerzhakov.

Con este triplete, Rondón ha demostrado su potencial en un equipo que juega con un solo delantero de área, por lo que en esta particular lucha con Kerzhakov, Rondón acaba de asestar un excelente golpe.