• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Salomón Rondón sale hoy en busca de una buena racha

Salomón Rondón

Rondón desea volver a celebrar este fin de semana

El caraqueño será titular para West Bromwich Albion hoy cuando reten al Aston Villa en el derbi de Birmingham a disputarse en The Hawthorns

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La temporada de Salomón Rondón puede comenzar a dar un vuelco desde este fin de semana. El caraqueño será titular nuevamente en el ataque de West Bromwich Albion, que buscará sacar ventaja con relación a la lucha por evadir el descenso cuando se enfrente en su estadio, The Hawthorns, con su rival de ciudad, el Aston Villa, último de la actual campaña de la Premier League de Inglaterra.

El capitalino llega al duelo de hoy con ánimos renovados, después de anotar el martes su cuarto gol de la campaña con los blanquiazules en la victoria 1-0 sobre Bristol City en un duelo por la Copa FA. Es por esto que para él, el duelo de hoy (10:30am hora venezolana) es importante, para buscar una racha anotadora que aún no ha podido hilvanar durante la campaña.

En otros partidos de los venezolanos en el exterior, en Francia, Oswaldo Vizcarrondo y el Nantes jugarán contra el Montpellier (2:30pm), en Portugal, el Uniao de Madeira de Jhonder Cádiz, Edder Farías, Carlos Manuel y Breitner Da Silva va contra Nacional (11:30am) en el derbi de la isla.

Ayer, Christian Santos jugó todo el partido en el empate sin goles del NEC Nimejen con Groningem, en una nueva fecha de la liga holandesa. El venezolano sigue tercero en la tabla de mejores anotadores del campeonato holandés con 12 dianas, y su club se mantiene quinto del campeonato, con 31 puntos.