• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Salomón Rondón: “Seré feliz si puedo ayudar al Zenit con mis goles”

El atacante venezolano Salomón Rondón muestra con orgullo la franela del Zenit/ Cortesía Zenit

El atacante venezolano Salomón Rondón muestra con orgullo la franela del Zenit/ Cortesía Zenit

El delantero venezolano habló hoy de su traspaso al poderoso conjunto ruso de San Petersburgo. Usará el número 9 en su espalda

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El atacante de la Vinotinto, Salomón Rondón, se puso hoy a las órdenes de su nuevo conjunto en Rusia, el Zenit, y ofreció su primera entrevista al portal del club.

“Sé que el Zenit es un equipo de la élite que pelea por los títulos. Y eso es lo que quiero conseguir”, dijo el venezolano sobre el factor clae que le hizo decidirse por la propuesta del cuadro de San Petersburgo para dejar al Rubin Kazan.

“Hablé con (el argentino) Cristian Ansaldi y con Danny Alves (seleccionado portugués que nació y creció en Caracas, y será su compañero en el Zenit), quienes son mis amigos. Ellos me dijeron muchas cosas buenas del club. Seré feliz si puedo ayudar al Zenit con mis goles”, afirmó.

Rondón dijo que espera unirse a la pretemporada del equipo en el exterior de inmediato. “Me gustaría ir a Israel tan pronto como sea posible. Solamente tengo que cumplir con algunas formalidades. Después me uniré al equipo y ahí decidirá el técnico cuando jugaré”, dijo.

Rondón jugará con la camiseta número 9. “Lo tomé porque otros números ya estaban asignados, y entonces escogí ese. Mi favorito es el 23 (el que ha usado en Europa y con la Vinotinto).