• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Salomón Rondón jugó y el Zenit mantiene su invicto

Salomón Rondón a toda máquina | Foto Cortesía

Rondón jugará el miércoles en la Champions League contra Bayer Leverkusen

El caraqueño disputó 61 minutos en la igualdad a dos de los de San Petersburgo contra Kuban Krassnodar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Zenit de San Petersburgo llegó al final del primer tercio de la Premier League de Rusia con su casilla de derrotas sin estrenar.

Después de 10 fechas del campeonato de la ex Unión Soviética, el cuadro de San Petersburgo se mantiene invicto en el torneo, en buena medida gracias al aporte del caraqueño Salomón Rondón.

Ayer, el conjunto azul celeste vino de atrás para empatar 2-2 con el Kuban Krasnodar, y dejar su récord en ocho victorias y dos empates, buenos para 26 puntos de 30 que van disputados en el campeonato.

El ariete venezolano ayer se mostró muy activo en el ataque, pero su aporte definitivo al partido fue discreto. Disputó 61 minutos antes de ser reemplazado por el volante belga Axel Witsel, justo después de que el Zenit empató el encuentro por intermedio de Hulk. Antes había anotado Javi García.

Por el pase. Bernardo Añor buscará esta tarde (2:30) el pase al playoff del Columbus Crew, cundo visiten al New York Red Bulls en la MLS. La victoria del combinado amarillo sobre el conjunto de la Gran Manzana, lo clasifica directamente a la siguiente ronda.

Hoy también jugará Mario Rondón por la Copa de Portugal, cuando Nacional reciba a Alcanense, en tanto que Yonathan Del Valle hará lo propio con Río Ave cuando jueguen cotnra Coimbroes.

Josef Martínez cuando Torino reciba a Udinese, y Christian Santos con el NEC cuando sea local ante Den Bosch en la segunda división de Holanda.