• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Salomón Rondón y el Zenit más cerca de clasificarse

Rondón tuvo que pelear muy duro con los centrales portugueses | Foto EFE

Rondón tuvo que pelear muy duro con los centrales portugueses | Foto EFE

El caraqueño estuvo en la cancha durante todo el partido en la victoria 1-0 de los rusos sobre Benfica

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Salomón Rondón y el Zenit necesitaban ganar para seguir con vida. El duelo en San Petsrburgo era de vida o muerte, porque el que perdiera, se despediría prácticamente de la Champions League 2014/2015.

El equipo del atacante venezolano logró su cometido. El caraqueño jugó los 90 minutos del compromiso en el que los celestes vencieron 1-0 al Benfica, sacando de carrera al campeón portugués de la temporada pasada.

Rondón tuvo un partido de mucha brega, en el que le faltaron ocasiones de gol para concretar. La más clara del Zenit fue convertida por Danny Alves, a los 79 minutos del compromiso, después de rematar de primera un centro desde la derecha que le lanzó el brasileño Hulk.

La victoria sirvió para ampliar el registro de Rondón como titular del cuadro ruso, que acumula 16 de las 18 victorias que tiene en la campaña con el capitalino como titular. Además, cuando el venezolano juega desde el inicio, acumulan dos empates y una derrota.

En la última de la primera ronda a disputarse el 9/12, Rondón y Zenit viajarán a Mónaco para enfrentarse con el conjunto del principado, en duelo directo por la clasificación.