• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Salomón Rondón volvió y el Rubin Kazan clasificó

Salomón Rondón intentará anotar el fin de semana su primer gol tras la lesión | Foto: Cortesía Rubin Kazan

Salomón Rondón intentará anotar el fin de semana su primer gol tras la lesión | Foto: Cortesía Rubin Kazan

El atacante disputó 30 minutos en el empate 1-1 entre el conjunto ruso y el Maribor. Estuvo muy activo en el ataque tártaro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Salomón Rondón regresó a jugar. Pasaron 66 días entre su último partido en Kazan, el 21 de septiembre y ayer, cuando finalmente volvió. En ese campo, precisamente donde se malogró la extremidad izquierda, afincó el pie para ingresar al compromiso de la Europa League con el Rubin.

El caraqueño estuvo muy activo en el ataque del cuadro tártaro, que ganaba 1-0 cuando vio al oriundo de Catia ingresar de nuevo al terreno de juego, al minuto 62.

Rondón generó hasta cuatro ocasiones de peligro, y otras tres que terminaron abruptamente en posición adelantada. El atacante estuvo siempre muy movedizo, como si nunca hubiese estado lesionado.

A pesar de las buenas sensaciones que dejó el equipo de Kurban Verdiyev con su goleador de la campaña en cancha, su conjunto no pasó del empate y terminó igualando 1-1 con el Maribor, por la quinta jornada de la fase de grupos.

No obstante, el Rubin amarró la clasificación definitiva a los dieciseisavos de final de la cita continental europea con la igualdad, al llegar a 13 puntos, y hacerse inalcanzable para el Wigan inglés.

El domingo, Rondón volverá a jugar algunos minutos cuando el conjunto tártaro visite al Amkar, por la Premier League de Rusia. El caraqueño aseguró el martes, desde Rusia, que ese podría ser su primer duelo como titular.


Martínez no pudo. En la acera opuesta a la de Rondón está Josef Martínez. El valenciano también ingresó como suplente, al minuto 59 del partido, en el que el Thun suizo terminó cayendo 2-1 con el Rapid Viena, para quedar eliminado de la Europa League esta temporada.