• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Salomón Rondón: Espero que sea el primero de muchos

Salomón Rondón, delantero venezolano del Zenit de San Petersburgo | Reuters

Salomón Rondón, delantero venezolano del Zenit de San Petersburgo | Reuters

El venezolano marcó ayer miércoles su primer gol en la Liga de Campeones, en la victoria del Zenit en casa del Dortmund (1-2), con la cual cayeron eliminados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Salomón Rondón apenas tuvo tiempo de saborear su primer gol con el Zenit. Su cabezazo cruzado tras un centro del lateral Criscito fue una bocanada de aire para su equipo, que tras perder por 2-4 en el duelo de ida, necesitaba remontar en la casa del Borussia Dortmund.

El tanto de Hulk había sembrado una esperanza pero el empate de Kehl devolvió a tierra los sueños rusos. Cuando quedaba menos de media hora por jugar, el caraqueño entró al campo y a los diez minutos ya había anotado, sin embargo, el reloj no les bastó para lograr algo más que una insuficiente victoria por 1-2.

"Es una mezcla de emociones", le comentó el caraqueño al diario Deporte Soviético. "Estoy un poco decepcionado por haber quedado eliminado de la Liga de Campeones pero por otro lado estoy feliz por haber anotado", explicó.

A diferencia del encuentro de ida, en el que recibieron cuatro goles, Rondón vio ayer una reacción en su club. "Ahora tenemos que pensar más en la liga. El equipo jugó bastante bien", comentó el atacante, quien vio como su club perdió la cima del torneo después de empatar y perder sus últimos dos encuentros ante el Tom Tomsk y el CSKA de Moscú.

A partir de hoy, el cuadro de San Petesburgo se entrenará bajo las órdenes del nuevo DT, el portugués Andres Villas-Boas, quien debutará el próximo lunes cuando reciban al Krylya Sovetov, de la zona media-baja de la tabla.

"Este gol es importante, me complace haber podido marcar mi primer gol, ahora espero que este sea el primero de muchos", concluyó el atacante.