• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Salomón Rondón: Enviaré el balón a Venezuela

El atacante acumula 12 goles en competiciones UEFA en su joven carrera | Captura Site Zenit

El atacante continúa sumando logros en su carrera | Captura Site Zenit

Luego de marcar tres goles contra su ex equipo el Rubin Kazán en la liga rusa, el delantero venezolano del Zenit le agradeció a sus compañeros por permitirle completar la proeza

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El delantero venezolano del Zenit de Zenit de San Petersburgo, José Salomón Rondón se mostró feliz de haber marcado un “hat trick” en la liga rusa aunque tuvo sensaciones encontradas porque fue contra su anterior equipo, el Rubin Kazán. “Siento un poco de pena por marcarle a mis ex compañeros, pero así es el fútbol, ahora estoy con el Zenit”, indicó.

En una entrevista publicada en la página Web del equipo ruso, el criollo manifestó que le enviará el balón con el que marcó los tres tantos, a sus familiares y dedicó su gran actuación a los venezolanos que siguen su carrera. “Estoy muy contento de que en Venezuela sigan mi carrera y sigan mis éxitos. Comparto mi alegría con todos ellos”, precisó.

Asimismo Rondón manifestó que el contacto con el entrenador Andre Villas-Boas, ha sido positivo. “El entrenador me explicó lo que debía hacer en el frente de ataque. Y mis compañeros me ayudaron a anotar mis tres goles hoy. Estoy agradecido con todos ellos”, aseveró.

Finalmente descartó que el 6-2 conseguido el fin de semana haya sido una sorpresa, pues considera que es producto del trabajo que ha venido haciendo el equipo. “El hecho de que el partido terminó con un marcador tan grande sólo muestra el resultado de nuestro trabajo. Nosotros entrenamos muy duro todos los días, eso nos da la oportunidad de ganar con tanta confianza”, finalizó.