• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

0-2. Salomón fue mucho para el Molde

Salomón Rondón celebró el gol enviándole saludos a su familia / Cortesía: Rubin Kazan

Salomón Rondón celebró el gol enviándole saludos a su familia / Cortesía: Rubin Kazan

El venezolano marcó los dos tantos de la victoria del Rubin Kazán contra el equipo noruego en la fase final de la previa de la Europa League

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un doblete del venezolano Salomón Rondón fue suficiente para que el Rubin Kazán venciera en calidad de visitante al Molde de Noruega, en la fase final de la previa de la Europa League.

En un encuentro denso y de pocas posibilidades de gol, el criollo sacó a relucir su casta de goleador para abrir el marcador al minuto 21, cuando aprovechó un pase al espacio para quedar solo ante el meta del equipo noruego Orjan Haskjold y definir por bajo luego de gambetearlo con una bicicleta que lo dejó regado.

Con el 1-0, el Molde intentó empatar el encuentro, pero sus opciones fueron muy tímidas. Ya en la segunda mitad, el guión poco cambió, pues ninguno de los dos conjuntos mostraba un juego claro de cara al arco, ya que entre los dos, sumaron sólo 5 disparos a puerta.

En el ocaso del partido, Salomón apareció de nuevo, para aprovechar un centro desde la derecha para mandarla a guardar con un toque acrobático con la pierna zurda para el 0-2 definitivo en una ida que parece definir el pase definitivo a la instancia de grupos del segundo torneo más importante de Europa. Ambos conjuntos se medirán en Rusia nuevamente por la vuelta de esta instancia el próximo 29 de agosto.