• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Lucena y Rondón en el plan para mañana

El delantero venezolano José Salomón Rondón entrena con la Vinotinto

El delantero venezolano José Salomón Rondón entrena con la Vinotinto

El volante y el delantero serían las principales modificaciones de César Farías para el choque contra Paraguay

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En la sesión vespertina de ayer (domingo), la selección nacional retomó el trabajo sobre el césped con la mente puesta en el choque de mañana contra la selección de Paraguay, vital en las aspiraciones vinotinto de estar en el Mundial de Brasil 2014.

El estratega nacional César Farías trabajó a puertas cerradas, con atención a la prensa al final de los trabajos en el complejo deportivo Raikagua Country de Luque, cerca de la capital paraguaya, en el que el equipo patrio estuvo casi dos horas.

Luego, de fuentes cercanas al equipo, se pudo conocer que el entrenador está estudiando la posibilidad de colocar a Franklin Lucena en la mitad del campo, en el lugar de alguno de los dos Flores (Ágnel o Francisco), en tanto que Salomón Rondón sería el delantero titular de la Vinotinto mañana contra Paraguay.

Al mismo tiempo, aún persiste la duda sobre la defensa del equipo, donde Ruberth Quijada y Rolf Feltscher se disputan el puesto como lateral izquierdo en el once titular ante la suspensión de Gabriel Cichero, que fue expulsado en el choque anterior contra Perú en Lima.

Este movimiento, que llevaría a Roberto Rosales al lateral derecho, le abriría un lugar en el equipo inicial de mañana a Frank Feltscher o a Richard Blanco como acompañantes de Rondón en la delantera.