• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

2-0. “Salogol” despidió al Levante y metió al Kazán en cuartos

José Salomón Rondón las peleó todas y marcó el tanto de la clasificación del Kazán ruso | EFE

José Salomón Rondón las peleó todas y marcó el tanto de la clasificación del Kazán ruso | EFE

Un gol del venezolano al minuto 100 de partido, abrió las compuertas para que Vladimir Dyadyun al 112 aumentara la cuenta y ratificara el pase del equipo ruso

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Rubin Kazán de Salomón Rondón avanzó a cuartos de final de la Europa League luego de vencer, en tiempo extra, al Levante español. El venezolano marcó el tanto de la clasificación del conjunto ruso al minuto 100, mientras que Vladimir Dyadyun al 112 aumentó la cuenta.

En un partido trabado y muy parejo, el criollo, que tuvo una de las más claras del partido justo antes del final de los 90 reglamentarios, apareció justo cuando su equipo lo necesitaba, al minuto 100, aprovechando un gran pase de Natcho para definir en gran forma pese a la oposición de los centrales españoles. Era el quinto gol del venezolano en la competición, y el décimo para él con el Rubin Kazán en su estadía en Rusia.

Con el 1-0, el Levante se volcó al ataque olvidándose de la defensa, y al 112 tras un gran pase largo del arquero Sergei Ryzhikov, Vladimir Dyadyun aprovechó la mala cobertura de Papakouli Diop, para marcar el segundo gol en un mano a mano con el portero del Levante Keylor Navas. Con este gol, el conjunto del venezolano eliminó al último de los equipos españoles que permanecía en competencia, y se metió en cuartos de final.

Alineación Rubin Kazán: Ryzhikov, Kuzmin, Orbaiz, Kasaev, Kaleshin, Eremenko, Marcano, Karadeniz, Natcho, Sharanov y Rondón.

Alineación Levante: Navas, Navarro, Barkero, El Zhar, Iborra, Juanfran, Ballesteros, Chris, Diop, Rubén y Acquafresca.