• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

1-1. “Salo” Rondón regresó a la acción

Este jueves el Rubin Kazan venció al Maribor / Cortesía Rubin Kazan

Este jueves el Rubin Kazan empató con el Maribor / Cortesía Rubin Kazan

El Rubin Kazán del venezolano, que jugó 30 minutos y le anularon un gol de forma dudosa, no pasó del empate contra el NK Maribor pero aún así consiguió clasificar a la siguiente fase de la Europa League

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El venezolano Salomón Rondón tuvo un dulce regreso este jueves a la acción luego de pasar casi dos meses fuera de acción debido a una fractura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo que lo alejó de las canchas desde el pasado mes de septiembre.

Y es que el criollo, jugó 30 minutos (y le anularon un gol por un dudoso fuera de juego) en el empate de su equipo, el Rubin Kazán contra el Maribor, en la Europa League. Con este empate, el conjunto ruso asegura su clasificación a la siguiente ronda del torneo continental de clubes, al liderar el Grupo D con 10 puntos.

En un partido sumamente trabado y con pocas ocasiones de gol, el Kazán fue superior a su rival, sin embargo no supo capitalizar sus ocasiones y además se encontró a un Handanovic imponente que tuvo una gran actuación.

Natcho abrió la cuenta al minuto 43, pero justo antes de terminar el partido, en casi la única opción real de peligro que tuvo el conjunto esloveno, Mezga convirtió el tanto del empate a pocos minutos de finalizar el cotejo.