• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Salazar y Guillén impusieron el paso en la Race 13k

Cruz Salazar | Foto Archivo El Nacional

Cruz Salazar | Foto Archivo El Nacional

La Hacienda Santa Teresa se vistió de gala para albergar la competencia que cerró con un concierto de Rawayana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Por quinto año consecutivo se celebró en la Hacienda Santa Teresa la Carrera Fundación Santa Teresa Race 13K, cuyo podio general fue conquistado por Cruz Salazar (1:02:25), Rosa Méndez (1:05:40) y Josnelvys Cordero (1:12:21) en el primer, segundo y tercer lugar respectivamente en la categoría femenina y por Neido Guillén (00:50:27), Yovannys Salazar (00:50:51) y Rafael Guillén (00:51:26) en el primer, segundo y tercer lugar de la categoría masculina.

“Ha sido un día extraordinario en el que los corredores, sus familias y quienes conforman la familia Santa Teresa nos hemos llenado de energía para seguir trabajando a favor de la paz, de los jóvenes y del futuro de Venezuela”, dijo Alberto C. Vollmer, presidente de la Fundación Santa Teresa, tras agradecer el apoyo que año a año han dado los atletas a Proyecto Alcatraz, al Rugby Santa Teresa y ahora al Proyecto Casas Blancas.

La ruta estuvo animada con música en diferentes puntos incluyendo el más alto de la ruta donde el DJ Víctor Méndez llenó de energía a los participantes que no dejaron de disfrutar cada uno de los 13 kilómetros de esta carrera y que celebraron la llegada a la meta con un concierto de la agrupación Rawayana.