• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

"Sabía que los goles llegarían"

Richard Blanco enfrentará a varios de sus ex compañeros de Petare | FOTO AVS Photo Report

Richard Blanco enfrentará a varios de sus ex compañeros de Petare | FOTO AVS Photo Report

El atacante de Mineros destacó que con su tripleta del fin de semana se quitó el peso de no haber anotado en toda la campaña

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Richard Blanco tenía una tarea pendiente, que lo obligaba, que lo agobiaba, que no lo dejaba disfrutar de su trabajo con tranquilidad. El gol se le había extraviado en Guayaquil al atacante guaireño, que no anotaba desde que Mineros eliminó a Barcelona de la Copa Sudamericana.

"Sabía que los goles llegarían", dijo el ariete ayer, más tranquilo, después de anotar de un solo golpe tres tantos el fin de semana, para abrir su saldo goleador de la campaña.

"Más allá de la presión de una mala racha, creo que sentía tenía que anotar para cumplir con una responsabilidad, con la confianza de mis compañeros y del cuerpo técnico", aseguró el atacante al departamento de prensa del conjunto negriazul.

Además del saldo deudor que podía sentir con sus compañeros, Blanco tenía también una dedicatoria pendiente para su hijo de seis meses de edad, Thiago. "Lo primero que hice al meter el primer gol, fue pensar en mi hijo. Siempre estoy pensando en él, es mi mayor inspiración", expuso el atacante, quien aseguró que en Mineros es más fácil jugar para un delantero de sus características.

"En los volantes tenemos mucha creación de juego y eso nos favorece a nosotros", dijo, al tiempo que destacó que la victoria sobre Anzoátegui es un paso importante, pero no definitivo para pelear el título. "El grupo juega cada partido como una final, pero aún quedan cuatro partidos con rivales muy complicados.

Es una lucha cerrada, al final esperamos salir victoriosos", remató.