• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Sabella confía en que Messi podrá recuperarse a tiempo

El seleccionador de la escuadra albiceleste admitió que no arriesgará al estelar jugador del Barcelona si no está completamente bien

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“Hace dos días fue el golpe y a partir de la evolución se verá si está o no para jugar. Veremos si hay que arriesgar o no,  pero no considero que haya que hacerlo”, dijo Alejandro Sabella ayer a los medios argentinos luego de su regreso de Europa.

“En el fútbol no se pueden evitar los golpes o son difíciles de evitar, sobre todo en un jugador tan determinante como Lio que en los últimos metros de la cancha tiene que hacer jugadas que llevan un riesgo y el defensa trata de impedirlo”, agregó.

Messi sufrió una molestia muscular en la ida de la Supercopa de España contra el Atlético de Madrid esta semana. “Desde el momento de la lesión al partido son 20 días. Si es algo muscular estará al límite y si es menor no va a tener problemas”, dijo Sabella.

Ayer, en Barcelona, Messi ejercitó aparte del grupo e hizo trabajo de fisioterapia. Messi padece un hematoma intramuscular en el bíceps de la pierna derecha, y se espera que no juegue contra el Málaga mañana.