• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Los lanzadores Ryan O’Rourke y Roy Merritt vendrán con las Águilas

Roy Merrit | Foto: Águilas del Zulia

Roy Merrit | Foto: Águilas del Zulia

Los rapaces empezarán la temporada con nueve importados, y en la segunda parte de la campaña se incorporarán tres más 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los lanzadores Ryan O’Rourke y Roy Merrit fueron confirmados por la gerencia del equipo como parte de los importados de la temporada 2014-2015, indicó Luis Amaro, asistente a la gerencia general.

Ryan O’Rourke será el noveno importado que comenzará la temporada, agregó el vocero rapaz. El lanzador de 26 años pertenece a los Mellizos de Minnesota, dejó marca de dos victorias, cuatro derrotas y 3.98 de efectividad en doble A.

El zurdo trabajó 40.2 episodios en las cuales abanicó a 53 contrarios y dio 16 bases por bolas. Terminó la campaña en el equipo Rochester, filial triple A de los gemelos, donde lanzó una entrada.

Roy Merritt estará con el equipo en Diciembre, dijo Amaro. El también zurdo viene de jugar en Taiwán, y en la 2013-2014 dejó marca de dos triunfos e igual cantidad de derrotas y 3.16 de efectividad con los occidentales. 

Los nueve importados que comenzarán la temporada son los lanzadores: Sergio Pérez, Eric Marzec, Tim Dillar, Jeremy  Kehrt y Ryan O’Rourke. En el departamento de bateadores estarán Carlos Moncrief, Aaron Altherr, Giovanny Urshela y Mark Minicozzi.

Para la segunda parte de la campaña el equipo zuliano aseguró a los lanzadores Edwin Quirarte, Randy Boone y Roy Merritt.