• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cool Runnings y Good Speed decidirán el Gran Premio Unicría

Los ejemplares buscan cupo para las pruebas de la triple joya | Foto: WILLIAMS MARRERO / Archivo

Los ejemplares buscan cupo para las pruebas de la triple joya | Foto: WILLIAMS MARRERO / Archivo

Los potros se preparan para participar en la Triple Corona que comenzará el domingo 31 de mayo en La Rinconada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los potros Good Speed y Cool Runnings, dos de los mejores prospectos de tres años que se alistan para la Triple Corona, se confrontarán en el Gran Premio Unicría, que se disputará como séptima del domingo en 1.600 metros.

Good Speed, invicto en dos actuaciones, es un hijo de Vacation en Gran Estefanía, del haras Paumar, que entrena Ricardo D’Angelo y montará Rigo Sarmiento para los colores del stud Perseverancia.

Cool Running, un alazán del haras La Orlyana, hijo de Yes It’s True en Ginny Winner, en con récord de dos triunfos y un segundo lugar en tres actuaciones, contará con la conducción de Emisael Jaramillo y la presentación de Juan Carlos Ávila para el stud La Invasión.

En la carrera también intervendrán prospectos que vienen en evolución como Manchester, ganador del Clásico Francisco de Miranda, Abuelo Adib, vencedor del Juan Vicente Tovar, Don Lucas, Gran Tifón y El Gran Eco, todos con actuaciones que los acreditan como ejemplares con posibilidades de alcanzar triunfos selectivos en La Rinconada.

Para la próxima semana se espera el enfrentamiento entre el invicto Danzante, un hijo de Arzak, que cuenta con el entrenamiento de Juan Carlos Ávila y el selectivo Rey Tesa, campeón de dos años de 2014.

Danzante y Rey Tesa competirán en la Copa My Own Business en 1.500 metros. La Triple Corona comenzará el domingo 31 de mayo.