• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

My Running Mate en el Clásico Juan Vicente Tovar

Manuel José Meleán se lució con My Running Mate | Foto Archivo

Manuel José Meleán se lució con My Running Mate | Foto Archivo

El haras La Orlyana y el semental Big Praire conquistaron las carreras más importantes de ayer en La Rinconada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El tordillo My Running Mate atropelló con fuerza en los 200 metros finales para adjudicarse el Clásico Juan Vicente Tovar, efectuado como la quinta válida del 5 y 6 de ayer en La Rinconada.

El caballo que presentó Carlos Alberto Arteaga y montó Manuel José Meleán, no confrontó problemas para doblegar a los adversario que la salieron al paso.

Il Zio Biolona llegó segundo delante de Megavatio. Cuarto Rey Kris y cerró An Serafini.

Solvencia. La potranca Ninfa del Cielo se impuso en tiempo de 84”2 y ventaja de cuatro cueros y medio sobre la campeona La Invasora en el Clásico Manuel Fonseca Arroyal, desarrollado como la cuarta de la tarde.

Se trata de una hija de Big Prairie en Dynabid, nacida en el haras La Orlyana, que presentó Juan Carlos Ávila y condujo Johan Aranguren.

Ninfa del cielo consiguió la segunda victoria en igual número de presentaciones. El segundo lugar lo conservó La Invasora delante de Princess Valeria. Cuarta llegó Northern Sercret.


Conflicto. El Ministerio del Deporte decidió intervenir el Hipódromo Nacional de Santa Rita para tomar medidas que garanticen la pulcritud y transparencia del espectáculo que se ha visto interrumpido por irregularidades.

Merbi Balzán, representante de los entrenadores en el óvalo zuliano, manifestó que los gremios hípicos se declararon en emergencia.