• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Rumores de cambio involucran a 4 grandeligas venezolanos

David Peralta / LEONARDO NOGUERA / EL NACIONAL

David Peralta / LEONARDO NOGUERA / EL NACIONAL

Comienzan los mítines de invierno en las Grandes Ligas, reuniones que se llevarán a cabo durante la semana. Miguel Montero, Gerardo Parra, David Peralta y Rougned Odor son citados en supuestas negociaciones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

¿Miguel Montero a los Dodgers? Es una posibilidad, de acuerdo con la prensa estadounidense.
 
¿Gerardo Parra con nuevo uniforme? Una versión publicada en el norte afirma que es factible.
 
¿David Peralta a los Rojos? ¿Rougned Odor a los Nacionales? También está en las páginas y rotativos que siguen las reuniones invernales de las Grandes Ligas.
 
Este lunes comenzaron los mítines de invierno en la MLB, en San Diego. Durante aproximadamente una semana, la plana mayor de los 30 equipos se reunirá para acordar transacciones, evaluar modificaciones en el sistema competitivo y su reglamento, conversar con representantes de agentes libres y realizar el draft de la regla 5.
 
Montero ha sido el más citado hasta ahora entre los venezolanos. Desde que el Arizona Republic aseguró, dos semanas atrás, que los Diamantes están dispuestos a oír ofertas por el receptor, han surgido varias versiones.
 
El rumor más consistente con el caraqueño le vincula a los Dodgers, de acuerdo con FOX Sports. Según reportes, ha sido citado como pieza de un acuerdo no concretado por el patrullero Andre Ethier. También Matt Kemp está en oferta por Los Ángeles.
 
David Peralta fue incluido el fin de semana entre los outfielders que llaman la atención de los Rojos, en la búsqueda de la divisa por un jardinero adicional para el equipo grande.
 
Fue también FOX Sports quien reveló la especie sobre Peralta, de Arizona, y Parra, de Milwaukee, a quien los Cerveceros, según otra nota, están dispuestos a entregar para recortar presupuesto.
 
El guardabosques zuliano irá al arbitraje antes de iniciarse la venidera zafra y proyecta un salario que puede rondar los 6 millones de dólares, aseguran.
 
Odor es el último que ha aparecido en las páginas dedicadas a rumores y noticias de las mayores. Aseguró MASN Sports que el joven se ha convertido en una opción de los Nacionales para llenar la vacante del también venezolano Asdrúbal Cabrera en la segunda base.
 
Washington quiere un camarero y Texas necesita pitcheo, amén de tener abundancia de infielders. No está claro todavía si habrá un acuerdo a corto plazo.