• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Rujano se alista para el giro andino

Comenzó oficialmente la concentración de los equipos de ciclismo Gobernación Mérida y Fundarujano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con el mayor compromiso de trabajo comenzó oficialmente la concentración de los equipos de ciclismo Gobernación Mérida y Fundarujano, con miras a la 51° Vuelta al Táchira en Bicicleta del próximo mes de enero.

El elenco que seguirá siendo liderado por el cóndor dorado José Rujano, se encuentra reunido completo en la ciudad de Santa Cruz de Mora, bunker en el que los actuales campeones del giro fronterizo arrancarán a labrar su camino hacia la defensa de su corona.

Gabriel Peña, presidente de la escuadra de la gobernación, aseguró que el enfoque continuará siendo el mismo, y aunque en esta ocasión no se cuenta con gregarios de lujo para el “cara de niño”, sí existe un grupo de jóvenes corredores, casi en un 100%  merideños, que estarán listos para salir a batallar de frente por la carrera. “Tenemos un llavero de pedalistas muy buenos este año encabezados por Ángel Rivas y Gabriel Mendoza, protagonistas en la pasada Vuelta a Colombia, Darwins Urrea e Ismael Cárdenas y por supuesto Rujano”.