• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Rubén "Tiburón" Grillet exhibirá su karting en el estadio de la UCV

Rubén "Tiburón" Grillet / Leonardo Noguera

Rubén "Tiburón" Grillet / Leonardo Noguera

La noticia fue dada a conocer por el volante de 11 años, quien ha logrado múltiples campeonatos a lo largo del 2012, a través de su cuenta en la red social Twitter: @Tiburon12

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El piloto infantil Rubén "Tiburón" Grillet exhibirá el próximo 25 de octubre su vehículo de karting en el Estadio de Béisbol de la Universidad Central de Venezuela.

La noticia fue dada a conocer por el volante de 11 años, quien ha logrado múltiples campeonatos a lo largo del 2012, a través de su cuenta en la red social Twitter: @Tiburon12.

"¡¡¡Grillet estará el 25 de octubre en el estadio universitario haciendo una demostración con su karting !!!", escribió.

Grillet aprovechará que esa noche jugarán en el campo de béisbol los Leones del Caracas y los Tiburones de la Guaira, equipos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, para hacer una demostración al público de todo lo que es una carrera de karting y el lanzamiento oficial que dará inicio al partido.

""Tiburón" Grillet estará el próx 25 de octubre en el juego entre Leones y Tiburones haciendo el lanzamiento inicial!!", anunció.

El piloto infantil logró subir a los más alto del podio en la I válida del Campeonato del Sur de la Florida, Estados Unidos, la semana pasada, dejando atrás a un total de 20 corredores que participaron en la carrera.

"Eran 20 pilotos y todos salieron a ganar, gracias al trabajo que hacemos desde que llegamos a las pistas por parte de todo el equipo pudimos salir de manera positiva en esta carrera, este premio es para Venezuela", expresó Grillet a través de un boletín de prensa en esa ocasión.

Luego de ganar esta competencia, Grillet corrió en la categoría Mini Max y logró ubicarse entre los mejores 10 de un total de 25 corredores de diferentes países.

En septiembre pasado, el volante obtuvo el décimo segundo lugar en el Panamericano de Karting 2012 celebrado recientemente en Colorado, Estados Unidos.